ProYouth ofrece campamento de día

La organización sin fines de lucro conocida por el programa después de clases Heart ofrece supervisar a los estudiantes de padres que trabajan de 8 a.m. a 6 p.m. diario

Condado de Tulare: los padres que trabajan en Ivanhoe ahora tienen un lugar seguro para que sus hijos asistan a la escuela fuera del campus y fuera de la casa.

ProYouth, la organización sin fines de lucro que ofrece programación extracurricular para el Distrito Escolar Unificado de Visalia, anunció esta semana que abrirá un campamento diurno en Ivanhoe la próxima semana o la semana del Día del Trabajo. El campamento diurno estará abierto de 7:45 a.m. a 6 p.m. y ayudará a los estudiantes de las escuelas primarias de Ivanhoe y Elbow Creek con el aprendizaje a distancia durante sus reuniones normales de Zoom con los maestros, les dará tiempo y tutoría para la tarea y continuará ofreciendo las mismas actividades después de la escuela de 2 a 6 p.m. El campamento de día se llevará a cabo en la Iglesia Adventista, justo al final de la calle de la Primaria Ivanhoe.

“Sabemos cómo hacer programas y sabemos cómo hacer campamentos. ProYouth ha existido durante casi 30 años ”, dijo la directora ejecutiva de ProYouth, Marie Pinto. “También sabemos que nuestros padres están atrapados entre la espada y la pared. Tienen que trabajar y sus hijos están en casa tratando de aprender a distancia. Queremos ser un servicio para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en la escuela y para que nuestros padres sepan que sus hijos están en un lugar seguro”.

Operando bajo la guía del campamento diurno, Pinto dijo que los estudiantes se agrupan en grupos de 10 con especial cuidado para incluir a los hermanos en diferentes niveles de grado dentro de la misma cohorte. Si bien no existe una guía que identifique específicamente un número máximo de 10 estudiantes por grupo, Pinto dijo que 10 es un buen número para el distanciamiento social en las aulas y un número manejable para que un adulto lo supervise.

“La HHSA del condado de Tulare, trabajó de cerca y no hay grupos de más de 10 por condado”, dijo Pinto.

En un día típico, la entrega comienza a las 7:45 am con los estudiantes alineados a seis pies de distancia para ingresar al edificio donde el personal de Heart realiza un examen de salud rápido que incluye una lectura de temperatura y algunas preguntas para determinar si el estudiante muestra signos de síntomas relacionado con COVID-19. Los padres pueden quedarse con sus hijos mientras esperan en la fila para entrar, pero no pueden entrar al edificio. No se permiten visitantes, excepto el personal y los estudiantes de Heart, en el edificio como parte del protocolo del campamento diurno.

“Los niños almuerzan en el aula y tienen un horario rotativo para los descansos al aire libre y para ir al baño. No mezclamos a los niños”, dijo Pinto. “Hay un horario estricto, por lo que no hay mezcla de niños”.

Los niños tampoco comparten dispositivos ni útiles escolares. Si bien la mayoría de los niños tienen Chromebooks o iPads emitidos por el distrito, Heart también empaqueta equipos escolares con libretas, papel, lápices, bolígrafos y crayones etiquetados con el nombre de un niño y solo ese niño puede usar ese equipo de suministros.

“Nadie comparte ni mezcla sus suministros ni nada de eso”, dijo Pinto.

Se requiere que los estudiantes en los grados 3 y mayores usen mascarillas excepto durante los descansos para refrigerios y el almuerzo o si tienen una exención de un médico. El personal de conserjería desinfectará y limpiará las perillas de las puertas, los baños y las fuentes de agua y los salones de clases completos al final de cada día. Pinto dijo que algunas instalaciones acordaron proporcionar servicios de conserjería por una tarifa, los sitios escolares tienen su propio personal y otros sitios requieren que ProYouth contrate sus propios servicios de limpieza.

Los campamentos diurnos unificados de Visalia comienzan con los estudiantes del horario de la mañana que inician sesión en las reuniones de Zoom de su aula, mientras que los estudiantes del horario de tarde trabajan sin conexión en las tareas y luego cambian después del almuerzo. Pinto dijo que esto permite que los estudiantes se reúnan en línea con los maestros sin sobrecargar la capacidad de ancho de banda en el sitio. Si bien la mayoría de los sitios ya tenían wifi, Pinto dijo que HEART compró puntos de acceso wifi para aumentar la señal en áreas rurales como Strathmore o en sótanos que se han convertido en espacio para aulas.

“El sitio más pequeño tiene 30 niños, por lo que necesitamos suficiente capacidad para tener la mitad de esa cantidad en línea en un momento dado”, dijo Pinto.

De 3 a 6 p.m., Heart vuelve a sus actividades de enriquecimiento que se ven comúnmente en las aulas y cafeterías de todo el distrito. Estas actividades se centran en la principal programación extraescolar de Heart sobre arte, agricultura, informática y ciencias de la salud.

A todos los planteles escolares se les asigna una ubicación Heart, como a todos los estudiantes de Riverway Elementary que asisten al campamento diurno en St. Paul’s, para mantener unidos a los hermanos y cohortes. Pinto dijo que esto fue intencional para permitir una transición más suave cuando los estudiantes regresen a la instrucción en persona y tendrán que ser transportados en autobús entre el sitio escolar y el campamento diurno.

“Más que eso podría ser caótico”, dijo Pinto.

Hasta el lunes, Heart había recibido solicitudes para 330 niños y una lista de espera de 130 niños en los condados de Tulare y Monterey. Ese número no incluye los campamentos diurnos en Ivanhoe y Goshen que aún no han comenzado. Pinto dijo que ya identificó un cuarto sitio en Visalia, lo que reduciría drásticamente la lista de espera, pero Heart todavía está en negociaciones con la nueva instalación.

Para acomodar la expansión de su programa de cuatro horas después de la escuela a un día de 11 horas, Pinto dijo que Heart ha triplicado la cantidad de puestos proporcionando dos miembros del personal por habitación por día, una persona durante las primeras seis horas y otra durante las cinco de la tarde. y noche. La organización ahora tiene más de 300 empleados y está buscando contratar más. Cualquiera que esté interesado puede ir a proyouthexpandedlearning.org y desplazarse hasta la parte inferior y hacer clic en el botón “Condado de Tulare” en la sección “Disfrute de su trabajo”. El enlace lo llevará a EdJoin.org, donde puede solicitar puestos vacantes. Incluso después de que las escuelas vuelvan a abrir, Pinto dijo que Heart no se reducirá porque seguirán brindando un programa de 11 horas para adaptarse al horario AM / PM del Distrito Escolar Unificado de Visalia.

“Estamos reclutando febrilmente y siempre buscando gente buena”, dijo Pinto.

Start typing and press Enter to search