Asamblea del Estado de California, Distrito 26: Phelps desafía a Mathis para el puesto estatal

El demócrata Drew Phelps está desafiando al actual republicano Devon Mathis a representar al condado de Tulare en Sacramento

Este año, el Distrito 26 de la Asamblea tiene una carrera entre el actual Devon Mathis, un republicano, y Drew Phelps, un demócrata. 

Esta posición es una oficina a nivel estatal en la Legislatura de California y desempeña un papel importante en la creación de nuevas leyes estatales, la realización de audiencias para recopilar opiniones del público sobre asuntos estatales y el establecimiento del presupuesto estatal que afecta los programas para el medio ambiente, empresas, escuelas y otros. cuestiones. 

El Distrito 26 de la Asamblea abarca gran parte del condado de Tulare y los bosques de Sequoia. Como resultado, este distrito es una combinación única de comunidades rurales, ciudades más grandes, agricultura y otros problemas ambientales. En los últimos años, este distrito se ha visto afectado por problemas importantes como incendios forestales, sequía, pobreza, recesión económica, inmigración e inseguridad alimentaria. 

Pregunta # 1: El Ivanhoe Sol ha documentado los impactos del cambio climático en Ivanhoe en los últimos meses. Si es elegido, ¿qué hará para abordar el cambio climático en AD-26?

Drew Phelps
Assem. Dist. 26 candidate

Drew Phelps (D): Necesitamos continuar y expandir el programa Carl Moyer en California. Este programa proporciona subvenciones para eliminar motores contaminantes más antiguos, lo que reduce las emisiones que provocan smog y mala calidad del aire. El programa también se ha modificado para proporcionar mecanismos basados en el mercado para reducir los gases de efecto invernadero. Me gustaría aumentar el financiamiento general para acelerar las reducciones que ya hemos visto, de modo que podamos abordar el cambio climático aquí en el Valle Central sin tener que sacrificar la economía a nivel local.

Devon Mathis (R): Este candidato no proporcionó una declaración.

Pregunta #2: Muchas comunidades rurales como Ivanhoe continúan teniendo varias necesidades pendientes en el área. ¿Cómo se asegurará de que las comunidades rurales estén representadas en la Asamblea del Estado?

Drew Phelps (D): Creo que estaré en una posición única para llevar la voz de la población rural a Sacramento. Si soy elegido, trabajaré para traer a otros legisladores a recorrer nuestras comunidades rurales ignoradas. Nuestros problemas tienen soluciones pero simplemente no son priorizados por aquellos en Sacramento que se enfocan en las áreas más pobladas de California. Siento que ser demócrata en un estado gobernado por supermayorías demócratas me brindará una gran cantidad de influencia política que nuestro actual miembro de la Asamblea no tiene.

Devon Mathis
Assem. Dist. 26 incumbent

Devon Mathis (R): Este candidato no proporcionó una declaración.

Pregunta # 3: ¿Cómo planea seguir siendo responsable ante los residentes de Ivanhoe y otras comunidades rurales por sus promesas de campaña?

Drew Phelps (D): Planeo hacer varios ayuntamientos en todo el distrito cada año. Planeo rotar estas reuniones en todas las comunidades del distrito para que todos puedan participar.

Devon Mathis (R): Este candidato no proporcionó una declaración.

Pregunta #4: ¿Cuál es el mayor desafío que predice que encontrará si es elegido?

Drew Phelps (D): Nuestro distrito es bastante grande y contiene el Bosque Nacional Sequoia, el Parque Nacional Death Valley, el Bosque Nacional Inyo y tres valles que contienen 10 ciudades incorporadas, así como muchas partes no incorporadas de tres condados. Creo que mi mayor desafío será equilibrar las necesidades de estas comunidades que tienen distintos problemas que resolver. Si soy elegido, creo que aporto un conjunto único de habilidades para amplificar cada voz en nuestro distrito y trabajaré incansablemente para que finalmente recibamos nuestra parte justa de Sacramento.

Devon Mathis (R): Este candidato no proporcionó una declaración.

Pregunta #5: ¿Qué más le gustaría hacerle saber a Ivanhoe sobre por qué es el mejor candidato para el puesto?

Drew Phelps (D): Soy de la cuarta generación del distrito, soy un defensor de las pequeñas empresas y un especialista en viviendas asequibles. Corro porque nos merecemos algo mejor de Sacramento. Merecemos soluciones que se adapten a las necesidades de nuestras comunidades en lugar de soluciones de talla única para todo el estado que se nos imponen desde las áreas urbanas. Mis prioridades en Sacramento serán un mayor acceso al agua para las familias y las granjas, lograr que nuestro distrito vuelva a trabajar apoyando a las pequeñas empresas y expandiendo la capacitación laboral y vocacional, y mejorando nuestro sistema de atención médica para ayudar a luchar contra la pandemia de COVID-19 y asegurarnos de que Estás mejor preparado para la próxima emergencia.

Devon Mathis (R): Este candidato no proporcionó una declaración.

Start typing and press Enter to search