Editorial: Votar es el primer paso para servir a su comunidad

El derecho al voto es un privilegio que algunos de nuestros vecinos no tienen. Instamos a todos los votantes elegibles a que voten temprano, verifiquen su estado de registro de votantes y hagan un seguimiento de su boleta una vez que se envíe por correo. Hay mucho en juego. Este año no solo es una contienda presidencial importante, la representación de Ivanhoe en el gobierno estatal, sino que también hay muchas propuestas en la boleta que afectarán directamente nuestras vidas.

Este año, todos los votantes pueden enviar sus boletas por correo. Sin embargo, Ivanhoe Memorial Hall ya no servirá como lugar de votación. Si los residentes desean entregar personalmente sus boletas, hay un total de 19 colegios electorales en el condado de Tulare en este ciclo electoral. Nuestro equipo ha identificado los cinco lugares de votación más cercanos ubicados en ciudades cercanas. Esta lista incluye: 

  • Farmersville Community Center 623 N. Avery Ave Farmersville, CA 93223
  • Exeter Memorial 324 N. Kaweah Avenue Exeter, CA 93221
  • Manuel Hernández Community Center 247 W. Ferguson Avenue Visalia, CA 93291 
  • Visalia Library 200 W. Oak Avenue Visalia, CA 93291
  • Woodlake Memorial 355 N. Acacia Street Woodlake, CA 93286

Hay muchas formas de hacer que se escuche su voz. Si bien alentamos a todas las personas a votar, creemos que votar por sí solo no es suficiente. Como hemos comentado en nuestros boletines anteriores, siguen existiendo muchos problemas en la comunidad de Ivanhoe independientemente del ciclo electoral. Instamos y apoyamos a los miembros de la comunidad que desean el bien colectivo de la comunidad. Con este fin, continuaremos apoyando a la comunidad con noticias relevantes y actuales para sus necesidades de información.

Atentamente,
Ivanhoe Sol Equipo Editorial

Start typing and press Enter to search