El ayuntamiento lo hace oficial

El Ivanhoe Community Council se convierte en una organización sin fines de lucro exenta de impuestos, lo que significa que puede aceptar la mayoría de los tipos de subvenciones

El Consejo Comunitario de Ivanhoe es un grupo que ha estado activo en la comunidad durante más de 20 años. Anteriormente conocido como Ivanhoe Community Group, siempre ha estado formado por personas dedicadas (Betty Vickers y Sandy Box fueron algunas de las primeras miembros) que se preocupan por Ivanhoe y que han trabajado para traer recursos y mejoras a nuestra ciudad no incorporada.

Desde el comienzo de la unión, han trabajado para defender a los residentes de Ivanhoe y organizar reuniones mensuales para compartir noticias. Algunos de los logros que han traído a nuestra ciudad incluyen el Rose Garden, obtener una señal de alto en el Boys and Girls Club y la limpieza anual del Día de la Tierra en Ivanhoe. Actualmente, el Consejo está integrado por Mayra Becerra como Presidenta, Jesse Arellano como Vicepresidente, Connie Vela-Solorio como Secretaria y Esaul Perez como Tesorero.

En la última reunión de la ciudad, el Consejo anunció felizmente que fueron aprobados como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), el código de impuestos federal para una entidad exenta de impuestos, lo que significa que pueden aceptar contribuciones que los donantes pueden cancelar en sus impuestos y El consejo también puede recibir la mayoría de los tipos de subvenciones.

¡Este es un momento emocionante! Han tenido ayuda de diferentes organizaciones y personas como Rosemary Caso en United Way, Mary Bryant del Mooney Grove Park Project y la subvención Good Works a través de Eddie Valero. El proceso de solicitud fue largo, pero definitivamente valió la pena.

¿Cómo beneficia esto a Ivanhoe? El Concejo continuará trabajando para traer más recursos a la ciudad, abogará por más proyectos de mejora como aceras, más viviendas y ayuda con las necesidades a medida que surjan.

sub-is-ivanhoe-community-council_sept-meeting
The Ivanhoe Community Council holds an online meeting last month. The Council will continue to work towards bringing more resources into town, advocate for more improvement projects such as sidewalks, more housing, and help with needs as they arise. / El Consejo Comunitario de Ivanhoe realiza una reunión en línea el mes pasado. El Consejo continuará trabajando para traer más recursos a la ciudad, abogará por más proyectos de mejora como aceras, más viviendas y ayuda con las necesidades que surjan.Mayra Becerra, Ivanhoe Community Council

Start typing and press Enter to search