Cruzando con seguridad al 2021

Avatar

El condado de Tulare anuncia plazos para proyectos de seguridad peatonal que se extienden desde el próximo mes hasta la primavera de 2023

Por Esmeralda Garcia
Ivanhoe Sol 

Durante años, la seguridad de los peatones ha sido una alta prioridad para muchos residentes de Ivanhoe. Desde las malas condiciones de las carreteras hasta la seguridad de los residentes que eligen andar en bicicleta o caminar, se han identificado muchas necesidades en la comunidad.

Gracias a la defensa del Consejo Comunitario de Ivanhoe y otros residentes, el condado de Tulare identificó muchos proyectos a través de varios estudios y recorridos que se han realizado en la comunidad.

Durante una reunión de la Junta de Supervisores el 21 de julio de 2020, se aprobaron tres proyectos peatonales para Ivanhoe. El primer proyecto conocido como Community Accessibility Enhancement II, instalará rampas en las aceras accesibles para sillas de ruedas, islas de concreto, pavimentos de asfalto y letreros actualizados y trazados de peatones en la intersección de Ave 328 y Rd 159. El proyecto también instalará un cruce de peatones Sistema de balizas rectangulares de destellos rápidos para ayudar a mejorar la seguridad en los cruces de peatones en las intersecciones.

Durante la reunión del Consejo Comunitario de Ivanhoe el martes 15 de diciembre, el supervisor Eddie Valero anunció una fecha de corte de cinta para este proyecto de seguridad peatonal para el 21 de enero de 2021. El corte de cinta se realizará virtualmente.

El supervisor Valero también felicitó a la comunidad en una publicación en las redes sociales: “Las cosas pasan cuando nos unimos. Quiero agradecer al Consejo Comunitario de Ivanhoe e Ivanhoe Sol por el arduo trabajo en este esfuerzo. ¡Esto ha sido una prioridad para usted y estoy feliz de que nuestra Agencia de Administración de Recursos del Condado de Tulare lo haya convertido en una prioridad! ¡Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione!”

Una vez que se complete este proyecto, los residentes de Ivanhoe pueden esperar los otros dos proyectos aprobados en julio. El Proyecto de mejora de la seguridad durante la primavera de 2021 incluirá carriles de giro a la izquierda en Avenue 328 y Road 156. El Proyecto de mejora de aceras planeado para la primavera de 2023 hará segmentos completos de acera en Road 160 entre Avenue 328 y Avenue 332.

Start typing and press Enter to search