El condado tiene una clínica de vacunación en Ivanhoe

Salud Pública del Condado de Tulare está organizando clínicas emergentes de vacunación COVID-19 en todo el Condado de Tulare

Salud Pública del Condado de Tulare está organizando y patrocinando una variedad de clínicas comunitarias para ayudar a vacunar a los residentes en las comunidades rurales y desatendidas dentro del Condado de Tulare.

La vacuna COVID-19 es gratuita y está disponible para todos, independientemente del estado migratorio. Se anima a los residentes no vacunados a asistir a una de las tres clínicas esta semana en Three Rivers, Visalia e Ivanhoe. La clínica Ivanhoe estará abierta a partir de las 3:30 p.m. a las 7 p.m. el sábado 29 de mayo en el Ivanhoe Memorial Building, 33209 Hawthorne Road en Ivanhoe. Los residentes recibirán la vacuna Pfizer en Ivanhoe.

Las personas mayores de 12 años pueden recibir la vacuna Pfizer, y las personas mayores de 18 años pueden recibir la vacuna Johnson & Johnson o Moderna. Se requiere el consentimiento de los padres para los menores que deseen vacunarse.

“También estamos enfocados en hacer que la vacuna COVID esté disponible en nuestras comunidades rurales, e insto a nuestros residentes a vacunarse para que podamos mantener nuestro camino hacia la reapertura mientras prevenimos la transmisión de infecciones a familiares y amigos vulnerables”, declaró la Dra. Karen Haught, oficial de salud del condado de Tulare. “Esta vacuna es nuestra mejor línea de defensa contra el virus COVID-19, ya que buscamos construir inmunidad en nuestra comunidad y finalmente poner fin a esta horrible pandemia”.

Otras clínicas de vacunación que se llevarán a cabo esta semana son:

  • 26 de mayo, de 9 a.m. a mediodía en Three Rivers Memorial Building, 43490 Sierra Dr. en Three Rivers. Los residentes recibirán la vacuna Johnson & Johnson.
  • 28 de mayo, de 9 a 11 a. M. En Recursos Humanos y Desarrollo del Condado de Tulare, 2500 W. Burrel Ave. en Visalia. Los residentes recibirán la vacuna Pfizer.

El Centro de llamadas COVID-19 del condado de Tulare también está disponible para ayudar a quienes no tienen acceso a Internet y a los residentes que no hablan inglés a obtener una vacuna; llame al (559) 685-2260.

Start typing and press Enter to search